Los discípulos de Robin Food, por Javier Díaz Murillo, de Guía Repsol.

February 04, 2019

Uno de los artículos que más ilusión nos ha hecho, por aparecer tantas veces junto al nombre de David de Jorge, el cocinero que más no ha marcado en nuestra forma de cocinar y sobre todo, de ver la gastronomía. Un texto magnífico y unas fotos soberbias de Eva Llorca hacen que no nos cansemos nunca de leerlo una y otra vez. 

Restaurante El Ingrediente: escasos medios pero mucho mérito, por Fernando Point

February 25, 2017

Primera crítica seria que nos hicieron, apenas unos meses después de haber abierto las puertas por primera vez. Víctor de la Serna comió un domingo en el restaurante y después nos pidió ver la cocina y nos comentó lo mucho que le había gustado. No caímos en quién era hasta días después. Nos llamó Metrópoli enseguida y nos hicieron el reportaje. Supuso una gran ayuda para el negocio y siempre se lo agradeceremos.

El Ingrediente, una sorpresa que dará que hablar, por Gato Garfield, Blog Los Gastrogatos

October 05, 2017

Nuestro querido amigo y cliente Paco Siles un día se presentó en el restaurante para decirnos que vendría a cenar el viernes con un reconocido gastrónomo al que yo sigo y admiro desde hace mucho tiempo. Controlando los nervios, lo hicimos lo mejor que pudimos. Los viernes noche los servicios son caóticos y muy duros, pero supimos organizarnos y la suerte nos acompañó. Y el Bloody Mary que preparó mi socio Miguel. Salió todo bien y quedaron encantados, por lo que días después salió a la palestra esta espectacular reseña que a mi particularmente me encanta, por lo que significa para mí salir en un Blog como los Gastrogatos, que en mi caso siempre ha sido de referencia a la hora de decidir donde ir a comer.​ El artículo salió un viernes por la mañana y esa tarde, recibí unas 100 llamadas para reservar esa noche. 

El Ingrediente, el último destino emprendedor para comer en Madrid, por Marta Fernández Guadaño

May 11, 2017

Primera reseña que nos hizo Marta Fernández Guadaño, creadora del portal de gastronomía Gastroeconomy, y de la que siempre hemos sido grandes admiradores, por su forma de tratar la gastronomía y hablar de los sitios donde acude, siempre desde el respeto y la máxima profesionalidad. Vino a cenar un sábado, sobre las 11 de la noche, y acabábamos de limpiar la mesa de otra pareja que acababa de terminar. No nos dimos ni cuenta de quien era hasta casi ir por el postre. Le gustó y así habló de nosotros en Expansión.

El Ingrediente, el bistró de unos emprendedores, por Marta Fernández Guadaño

September 25, 2017

Nueva reseña de Marta para Expansión, donde cuenta un poco nuestra trayectoria y lo que hacemos en el Ingrediente. Como siempre, genial escrito, y además nos llama bistró, y eso nos gusta.

El Ingrediente, cocina sabrosa y original, por Alberto de Luna.

May 30, 2018

Reseña que nos hizo Alberto de Luna en su página web www.dimeunrestaurante.com después de cenar un viernes en El Ingrediente con unos amigos y comer como caimanes. ¡Muchas gracias!

El Ingrediente: mimbres y ganas, por Isaac Aguero, de Complicidad Gastronómica

May 15, 2018

Isaac Aguero, creador del blog Complicidad Gastronómica, apareció un viernes a cenar en el restaurante y le dimos de cenar lo mejor que pudimos. Nos hizo una crítica en su blog que nos gustó mucho, pues no todo fueron alabanzas y eso siempre nos ayuda a mejorar. Así que sed como Aguero y no tengáis piedad, así seremos mejores.

Restaurante El Ingrediente, un pequeño gigante del sabor, por NEO2

January 13, 2019

La Revista Neo2 escribió esta reseña sobre nosotros. Nos encantó.

El Ingrediente. El tamaño (de la cocina) no importa, por Con el Morro Fino

September 03, 2017

Esta crítica nos la hicieron los chicos de Con el Morro Fino. Esta gente mueve masas por lo curradas y útiles que son sus reseñas sobre restaurantes, y sobre todo por el gran respeto que tienen a los sitios donde van. Vinieron a comer un viernes y no había ni un alma en el restaurante. Aún hoy aparece gente a comer o cenar gracias a la reseña de Con el Morro Fino. ¡Gracias!

El Ingrediente, por Time Out Madrid

March 14, 2017

Crítica que nos hicieron los chicos de Time Out Madrid, que nos encantó por tantas cosas buenas que dicen de nosotros. Fue un placer darles de comer y ver como disfrutaban. 

El Ingrediente, un pequeño restaurante con cocina en crecimiento, por La Información.

El periódico digital La Información nos hizo este fantástico reportaje que nos gustó especialmente.

Sorprendente comida en El Ingrediente, la joya oculta del madrileño barrio de Chamberí, por Directo al Paladar.

Desde Directo al Paladar nos hacían esta reseña. Un honor.

El Ingrediente de Chamberí, una sorpresa para el paladar, por Tienes Planes para Hoy.

May 15, 2018

Tienes Planes Hoy escribió sobre nosotros en Mayo de 2018.

Felicidad por el Ingrediente, por Mis Maridajes.

Fantásticas fotos y mejores palabras desde Mis maridajes

El Ingrediente, por Looc.

En Looc hablaban así de nosotros.

Restaurante El Ingrediente, para comer de raciones Top Ten, por Te veo en Madrid.

October 04, 2018

En Te veo en Madrid hablaron así de nosotros.

Las mejores barras de Madrid, por Con el Morro Fino

September 26, 2017

Aquí de nuevo, desde Con el Morro Fino nos colocan junto a grandes profesionales y amigos del sector como una de las mejores barras de Madrid. Creemos que es mucho decir pero nos encanta estar entre tanto grande.

El Ingrediente: Comida de diez en el nuevo restaurante de Rios Rosas, por Vida de Madrid.

November 22, 2017

Los chicos de Vida en Madrid nos hicieron este reportaje donde no sólo hablaron así de bien de nosotros, sino que además hicieron unas fotos fantásticas.

El Ingrediente, el mérito de petarlo en Ponzano saliéndose de la norma, por El Español.

March 22, 2018

Desde el periódico El Español nos hacían esta bonita reseña. 

El Ingrediente, la última esperanza gastronómica de la calle Ponzano.

October 15, 2017

Así hablaron de nosotros desde la revista Traveler.

El Ingrediente, cocina con personalidad en Madrid

March 14, 2017

Reseña que María G. Aguado nos hizo para Madriddiferente en la que habla muy bien de nosotros, y unas fotos para el recuerdo de Paco Montanet. Meses más tarde nos volvió a visitar y escribió de nuevo sobre nosotros para otro medio. Se lo agradecemos mucho. 

Estos son los 18 tacos que hay que catar en Madrid, por Con el Morro Fino

April 10, 2018

Nos encantan los tacos, mucho, así que estar en esta lista es un placer y un gusto. Desde hace ya tiempo siempre hay en la carta de El Ingrediente algún taco, que vamos variando según nos dé. ¡Viva México, cabrones!

El Ingrediente, producto y personalidad en la parte alta de Ponzano, por María G. Aguado, de Plateselector

May 06, 2018

María G. Aguado nos hizo un estupendo reportaje lleno de fotos preciosas obra de Nacho Alcalde Ruiz. Probaron algunos platos que aún estaban en pruebas y parece que les gustaron, y nosotros contentos.

Please reload

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram

Madrid, España | d.gutierrezmerino@gmail.com